Seguir en Facebook
Clásico 292 concluyó con un empate entre los equipos
Clásico 292 concluyó con un empate entre los equipos Foto: Bryan Anton DCA

Guatemala, Abril 18 del 2016.- El clásico 292 de la Liga Nacional de Fútbol se jugó el domingo a las 11 horas en el Estadio Mateo Flores que concluyó con un empate entre los dos equipos.

Los equipos de Municipal y Comunicaciones lograron un marcador igualitario 2-2. Por el lado del equipo escarlata anotó el uruguayo Gastón Puerari en el minuto 23 y en tiempo de reposición de la primer parte del partido, Puerarí logró un doblete.

Para el equipo albo anotó el argentino Emiliano López al minuto 10 y Wilson Lalín anotó el segundo al minuto 39 de la primer parte.

Los goles se dieron durante el primer tiempo. En la segunda mitad el marcador se mantuvo en 2-2 hasta concluir el juego.

Además  Carlos "El Pescado" Ruíz viaja a última hora para juego contra EE.UU.

El equipo rojo manifestó este día su desaprobación ante la actitud que adoptó un jugador blanco cuando celebró el primer tanto y dañó una manta del equipo rojo. “Repudiamos los actos de vandalismo, actitud antideportiva e incitación a la violencia en la acción realizada por el jugador Emiliano López en el clásico 292”, dice su comunicado.

A pesar de dicha manifestación anti-violencia, durante el encuentro también ocurrió un altercado entre Carlos Ruíz y el portero Juan José Paredes. Las autoridades arbitrales tuvieron que intervenir para calmar los ánimos entre los equipos.

El resultado de clásico deja en la tabla de posiciones al equipo de Municipal en el segundo puesto con 29 puntos y al equipo de Comunicaciones en el octavo lugar con 23 puntos.

Además  Guastatoya y Municipal golearon en la Jornada 6 de la Liga Nacional

Comments

comments

No hay comentarios