Seguir en Facebook
Barcelona, el equipo infalible, se encuentra en una racha negativa
Barcelona, el equipo infalible, se encuentra en una racha negativa

España, Abril 18 del 2016.- El Barcelona acumuló este domingo su tercera derrota consecutiva en la Liga Española al caer de local 2-1 ante el Valencia alejándolo del preciado título.

El conjunto azulgrana buscaba levantarse en esta jornada después de una semana difícil en la que quedó eliminado de la Champions League. Y aunque Messi consiguió su gol número 500 en este partido, no sirvió de mucho para la reivindicación de su equipo.

La primera marcación del juego llegó al minuto 26 por parte del Valencia cuando Siqueira mandó la pelota al fondo del arco que defendía Claudio Bravo.

Santi Mina aumentó la ventaja poco antes de concluir la primera parte del partido y con esto el Barca comenzaba a derrumbarse.

Además  El futbolista número uno del mundo involucrado en PanamáPapers - PanamáLeaks

Al minuto 64 Messi consigue el descuento para su combinado, devolviendo las esperanzas a la afición local que inmediatamente empezó a animar a su equipo. Sin embargo, el marcador ya no se movió y finalizó de esta manera.

Esta crisis por la que atraviesa el equipo catalán es como una cubeta de agua fría. Pero no todo está perdido porque a pesar de quedarse sin oportunidad en la Champions, aún quedan 5 fechas por jugarse en la Liga de España y sigue siendo líder. Además, disputará la final de la Copa del Rey en mayo contra el Sevilla.

Comments

comments

No hay comentarios