Seguir en Facebook
Pentatleta Charles Fernandez Foto: COG

Agosto 23 del 2016.- En los juegos olímpicos de Río 2016, el Pentatlón Moderno de la rama masculina contó con el guatemalteco Charles Fernandez que logró una destacada participación.

La competencia se cerró el sábado en el Estadio Deodoro. Fernández de 20 años culminó sus actividades deportivas haciendo un total de 1235 que lo colocaron en la posición número 15 de los resultados generales.

Hasta el momento, esa ha sido la mejor ubicación para un petatleta de Guatemala durante las participaciones en Juegos Olímpicos. Logró estar dentro de las 20 mejores posiciones en estas justas olímpicas.

Los atletas que si lograron medalla en esa rama del deporte fueron: Aleksander Lesun de Rusia con 1479 puntos lo cual le dio la medalla de oro, la de plata fue para Pavlo Tymoshchenko de Ucrania con 1472 puntos y la de bronce se la adjudicó el mexicano Ismael Hernández con 1468 puntos.

Además  Ana Sofía Gómez logra cuarto lugar en final de viga de equilibrio durante Copa Mundial

La mejor participación del atleta fue en la prueba de esgrima que se realizó el jueves pasado donde logró sumar puntos cuando venció a Valentin Belaud de Francia, quien tiene un título de campeón mundial, en estos juegos ese deportista se quedó en el puesto 20.

Comments

comments

No hay comentarios