Seguir en Facebook
Marchista Mario Bran Foto: COG

Agosto 22 del 2016.- Desde temprano los guatemaltecos Mario Bran y Jaime Quiyuch empezaron su recorrido por los 50 kilómetros correspondientes a la última competición en esa rama del deporte, aunque no lograron ocupar los primeros puestos el desempeño de ambos se notó.

La competición se realizó en el circuito de Pontal, Río de Janeiro en Brasil. Brand concluyó en la posición 41 y él sí logró concluir a diferencia del otro representante chapín que fue descalificado. Para el marchista su marca de entrada fue de 02:15.41.

Bran, después de concluir, señaló que había contemplado abandonar por un problema en la cadera pero que recordó que no podía defraudar a los guatemaltecos y decidió continuar pesé a su condición.

Quiyuch, compañero de fórmula de Barrondo, logró recorrer 30 kilómetros ya que acumuló tres amonestaciones y tuvo que dejar la competencia.

Además  Antorcha olímpica emprende el camino hacia Río 2016

En su perfil de Facebook mostró su descontento por no haber logrado concluir su participación: “Tengo el corazón hecho pedazos, me sentía bien físicamente”, manifestó.

Él había logrado mantener buen ritmo y estuvo dentro de los 20 puestos.

Comments

comments

No hay comentarios