Seguir en Facebook
Charles Fernández Foto: COG

Agosto 18 del 2016.- Charles Fernández e Isabel Brand, pentatletas guatemaltecos, tuvieron sus primeras participaciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Brand no tuvo mucha suerte en sus participaciones ya que se ubicó en el puesto 30 de 36 competidoras durante la ronda de clasificación en la prueba de esgrima en el Pentatlón Moderno. Obtuvo 184 puntos, tuvo 14 victorias y 21 derrotas.

Isabel Brand Foto: COG
Isabel Brand
Foto: COG

Mañana la rama femenina tendrá competencia por el bonus de esgrima donde eliminar a su contrincante les da puntos extras.

Para Fernández su debut  en la rama masculina fue buena ya que en sus participaciones en Esgrima terminó ocupando el puesto 14 con 214 puntos entre 36 competidores, a solo dos puestos del actual campeón del mundo que se ubica el puesto 12.

El chapín es el actual campeón panamericano de los Juegos de Toronto 2015 y hoy logró una victoria ante Valentin Belaud de Francia que es el campeón del mundo. Su participación continuará el sábado en la prueba de bonus de esgrima donde buscará puntos adicionales.

Además  Marchistas de la rama masculina terminan su participación en Río

Los pentatletas posteriormente deberán superar pruebas en natación; 200 metros en estilo libre, equitación; pruebas de 12 obstáculos, 15 saltos de 1,20 y 1,30 metros,  y la de carrera; 3,200 metros combinada con tiro donde disparan 4 tandas con pistola tipo láser.

Comments

comments

No hay comentarios