Seguir en Facebook
Impecable actuación de Ana Sofía Gómez le otorga pase directo a Juegos Olímpicos
Impecable actuación de Ana Sofía Gómez le otorga pase directo a Juegos Olímpicos Foto: ASG

Guatemala, Abril 18 del 2016.- Con sueños y esperanzas partió hace unos días la gimnastas Ana Sofía Gómez hacia Brasil, sede de los próximos Juegos Olímpicos. Su objetivo era obtener uno de los 33 boletos que le daría derecho de disputar la medalla de oro en las justas olímpicas. Finalmente ayer gracias a su impecable actuación le dio a Guatemala ese anhelado logro.

La representante chapina se posicionó entre las primeras de la lista de gimnastas que buscaban clasificación.

Con este resultado Gómez participará en su segunda competencia olímpica y de manera consecutiva luego de su actuación en Londres 2012. La atleta de 20 años es la tercera guatemalteca que compite en esta disciplina de Juegos Olímpicos; le anteceden María Inés Flores Seúl 1988 y Luisa Fernanda Portocarrero en 1992.

Además  El Arca de Noé resurge y miles de personas podrán verla en Latinoamérica

Ana Sofía no se contuvo ante esta alegría y publicó en sus redes sociales: “Hoy me siento más contenta que nunca. Con 55.498 nota final de mi competencia doy la clasificación a mi país para Juegos Olímpicos. Y más orgullosa me siento que serán mis segundas justas. Hoy le damos la máxima alegría a mi país y a la gimnasia guatemalteca”, fue el mensaje que compartió a los guatemaltecos.

Comments

comments

No hay comentarios