Seguir en Facebook
Foto Stereo 100 Noticias @stereo100xela

Quetzaltenango, Agosto 3 del 2016.- El comunicador de 65 años era director de una radio local de Coatepeque, Quetzaltenango y mientras se dirigía a su trabajo fue atacado por desconocido que se conducían en un vehículo. Recibió un impacto letal en el cráneo lo que provocó su deceso horas después que ingresó a un centro asistencial en esa localidad.

Ayer, a un mes y ocho días de su muerte, Lindaura Aceituno (hija del fallecido) también fue ultimada cuando viajaba en su vehículo en compañía de una niña que se presume sea su hija. La víctima recibió un disparo en la cabeza y falleció en el momento que los cuerpos de socorro la ingresaron al hospital de emergencia del IGSS.

Además  Ligan a proceso a 17 implicados en caso IGSS

El ataque ocurrió sobre el bulevar Álvaro Arzú, cerca de lugar donde también fue ultimado Aceituno López. La menor de edad, que acompañaba a la fallecida, sobrevivió y se traslado a otro centro de atención médica.

Testigos manifestaron que hombres en una motocicleta descendieron para atacar a la mujer, otro observador dijo que luego de haber atacado uno de los delincuentes se acercó para verificar si Lindaura había muerto y le volvió a disparar.

Otras personas que conocían a la fallecida comentaron que ella laboraba como administradora de un comercial cercano y le pidieron a las autoridades investigar el crimen pues creen que el hecho está relacionado con su trabajo.

Además  Guatemala a un año de la primer manifestación pacífica "RenunciaYa"

Comments

comments

No hay comentarios