Seguir en Facebook
Vehículo vuelca dentro de una Escuela de Párvulos
Vehículo vuelca dentro de una Escuela de Párvulos Foto: Noticias del Valle

San Marcos, Abril 28 del 2016.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió en la Escuela de Párvulos Concepción V de Susbille en San Pedro Sacatepéquez de San Marcos. El percance se originó cuando el piloto perdió el control del automotor, se salió de la vía asfáltica y finalmente volcó dentro de las instalaciones de dicho centro.

El automóvil cayó en el área de juegos infantiles de la escuela que se dedica a formar menores de siete años, y “quedó con las llantas hacia arriba, mientras los tripulantes milagrosamente salieron ilesos”, detalló Noticias del Valle en una publicación reciente.

El centro educativo no tiene paredes en la parte próxima a la calle y esto facilitó que el vehículo de placas P914FSK color blanco, se desplomara dentro del establecimiento ubicado a un costado del estadio del municipio occidental, agregó el medio noticioso.

Además  Estudio revela que 4 de cada 10 estudiantes guatemaltecos ha recibido propuestas para vender drogas en establecimientos educativos

Milgen Fuentes, conductor del medio de transporte y su acompañante, ambos originarios de la aldea San Andrés Chapil, se dirigían a visitar a unos familiares de la comunidad San José Caben del mismo municipio.

 

Fuente: Noticias del Valle

Comments

comments

No hay comentarios