Seguir en Facebook

Guatemala, Febrero 11 del 2016 (Cerigua).- Jorge Estuardo Cabrera, vocero y relacionista público de la Municipalidad de Barberena, Santa Rosa, fue asesinado la noche de este jueves por sujetos armados quienes lo atacaron cuando se encontraba frente a su domicilio, en la zona 1 de ese municipio.

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego en el cráneo y el cuello, lo que provocó su muerte casi de manera inmediata; la Policía Nacional Civil (PNC) informó que los atacantes fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta negra y dispararon a Cabrera cuando se encontraba en el interior de su vehículo.

Cabrera laboró como locutor y comentarista deportivo e ingresó a trabajar en la comuna de Barberena hace más de 16 años; actualmente se desempeñaba como asesor de la diputada Araceli Chavarría de Recinos, integrante del Movimiento Reformador y conyugue del exalcalde Rubén Recinos.

Además  Pobladores de Chiquimulilla fueron beneficiados con el programa Escuelas Abiertas

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo los investigadores detallaron que Cabrera sufrió un ataque anteriormente, por lo que el asesinato podría estar vinculado con alguna venganza.

Comments

comments

No hay comentarios