Seguir en Facebook

Alta Verapaz, Agosto 23 del 2013 (Adán García Véliz/Cerigua).- El Centro Universitario del Norte (CUNOR) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) otorgará el reconocimiento de excelencia academia a estudiantes con alto promedio; el acto se llevará a cabo este viernes a partir de las 17 horas, en el auditórium “Bernardo Lemus Mendoza”.

La entrega de este reconocimiento se instituyó en el 2012, tras 36 años de funcionar este centro de educación superior, por la administración de Fredy Giovanni Macz, en la primera entrega fueron distinguidos 13 estudiantes de igual número de carreras.

El premio a la excelencia académica tiene como propósito valorar los esfuerzos y perseverancia de los estudiantes, como artífices de su propio proceso formativo, para que tengan la oportunidad de propiciar su desarrollo.

Además  Conforman comisión para verificar los daños provocados por lluvias en Alta Verapaz

Este año la entrega del galardón tendrá más beneficiados, al haberse implementado otras carreras, como las ingenierías, Civil, Industrial y en Sistemas, además de Terapia del Lenguaje y Terapia de Orientación Vocacional.

Al acto de premiación a la excelencia académica han sido invitados los padres de familia, docentes, alumnos y medios de comunicación, con el fin de que tenga mayor relevancia, se indicó.

Comments

comments

No hay comentarios