Seguir en Facebook

Guatemala, Agosto 27 del 2012 (Adán García Véliz).- El Centro Universitario del Norte (CUNOR), de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), entregó por primera vez en su historia reconocimientos a 13 estudiantes de igual número de carreras, quienes por su excelencia académica han mantenido un alto promedio en su preparación para enfrentar el mundo laboral de una manera exitosa.

Fredy Giovanni Macz director del CUNOR, dijo que el acto que se desarrolló en el aula magna del CUNOR, tiene como objetivo valorar la disciplina, entrega dedicación y esfuerzo de los estudiantes, que recibieron el premio a la excelencia académica consistente en una medalla y un diploma, en compañía de sus familiares, autoridades, docentes y alumnos.

Además  Gobierno defiende el Estado de Sitio ante críticas

Los jóvenes que se hicieron acreedores a diploma y medalla son Eunice Pax, de Agronomía; Luis Godoy, de Geología; Dora García, de Zootecnia; Reyna Cal, de Trabajo Social; Dawwin Coy, de Derecho; Francisco Hércules, de Administración de Empresas; Ericka Paredes, de Auditoría; Marta Gutiérrez, de Psicología; Aura Gonzales, de Ingeniería Ambiental; Dannis Morales, Jessica Yalibat, de Administración y Sergio Calderón, de Auditoría; ambos en plan fin de semana, y Elida Santiago, de Pedagogía y Administración Educativa, con orientación en medio ambiente.

La administración del CUNOR, presidida por Fredy Giovanni Macz, instituyó la entrega de este reconocimiento a los estudiantes, desde que se fundara el CUNOR en el año 1976; el premio es la valoración de los esfuerzos, perseverancia como artífices del proceso formativo y brindarle la oportunidad de encaminarlo al desarrollo y la transformación universitaria.

Además  Alta Verapaz será sede de la XXIII Olimpiada departamental de las ciencias 2010

Comments

comments

1 Comentario

  1. Es una necesidad el reconocimiento y a quien se la ocurrio es una persona de esnsibilidad, la juventud no solo se le debe de exigir tambien reconocerlos. El pais junto al reconocimiento se debiera de instruir para ser efectivos en su carrera, ya que hay muchos con bonitos cartones colgados en sus casas pero no ejerciendo su labor y sacrificio de años. Una forma es llevarles capital con gente que crea que en Guatemala somos aptos para muchas cosas, no solo para hacer chirices problematicos en salud, educacion y genetica generacional.

Comments are closed.