Seguir en Facebook
moto-taxis
Foto: AGN

Jalapa, Diciembre 14 del 2011 (AGN).- Más 160 moto taxis y microbuses que trabajan en el área urbana de Jalapa, suspendieron el servicio por inconformidad que la actual corporación municipal aprobó el ingreso de 30 nuevas unidades.

moto-taxis
Foto: AGN

La Petición de los pilotos y propietarios de las unidades del servicio de moto taxis y microbuses es anular el ingreso de las nuevas líneas que otorgo la municipalidad a familiares de algunos  miembros del Consejo  Municipal,  por otra parte se podría incrementar un quetzal más al servicio del pasaje y que tendría un valor de Q. 3.50.

“De no llegarse a un acuerdo los perjudicados es el pueblo de Jalapa, nos reuniremos con el sindicato y que anulen el acta de aprobación de la nuevas líneas” indica Noé Rojas, Moto Taxista.

Además  Más de 100 mil son los beneficiados con el programa del Adulto Mayor

Evangelina Salazar, usuaria comenta: “Nos perjudica económicamente y  no podernos transportar a el trabajo o a nuestros hogares la paralización del servicio de moto taxis”.

Comments

comments

1 Comentario

  1. que coman mierda los tuctuqueros; creen que van a cobrar mas de lo que ahora cobran, lo que deberian de hacer es tomar clases para manejar bien y tratar de conocer la ley de transito; mierdas por ustedes hay mucha gente enferma de los vergazos que han llevado en los accidentes… hijos de la gran puta

Comments are closed.