Tipo de cambio: Q 7.67 x $ 1.00

|

Inauguran puente Chajmax en Alta Verapaz

Guatemala, Abril del 2011 (AGN).- Para contribuir con los pobladores de dos municipios en Alta Verapaz, el presidente Álvaro Colom junto a autoridades locales, inauguraron este viernes el nuevo puente Chajmax, ubicado en Lanquín.

puente-chajmax

Puente Chajmax. Foto: AGN

Ahí, el Mandatario y el Fray José, inauguraron y bendijeron la estructura del puente, que a partir de esta semana comunica a los habitantes de 64 comunidades, de los municipios de Lanquín y Santa María Cahabón, que tuvo un costo de inversión de Q 3 millones 977 mil 853.

“Esta obra que tanta falta les hacía es para ustedes, nosotros nos comprometimos y hoy venimos a cumplir con su entrega, para beneficio ustedes”, expresó el presidente Colom, quién agregó, que todos deberíamos trabajar para eliminar la pobreza y este deberá ser el principal motivo que impulsen las autoridades para beneficio de la población más necesitada.

Francisco Pop, alcalde de Lanquín manifestó al presidente Colom, que el compromiso prometido se hizo realidad para los vecinos de los dos municipios, por lo que podemos decir “misión cumplida”.

Según los pobladores la construcción del nuevo puente, evitará accidentes vehiculares que ocurrían anteriormente, por las malas condiciones que presentaba el puente viejo.

Tags: , ,

Opine