Seguir en Facebook

Guatemala, Febrero del 2011 (AGN).- La Feria titular de Río Hondo, Zacapa, en honor la Virgen de Candelaria, dio inicio luego del recorrido de un vistoso desfile que fue el deleite de los habitantes y visitantes.

Los organizadores han programado diversas actividades sociales, artísticas, culturales, deportivas y religiosas las cuales finalizan el próximo domingo, entre ellas un desfile hípico, el campeonato de jaripeo, juegos pirotécnicos, encuentros de futbol y una competencia de motocrós.

“Nuestras actividades de feria han sido programadas para que la gente las disfrute, porque esta es la fiesta del pueblo, aprovechemos cada momento para tener una convivencia en armonía con nuestra familia,  vecinos y amigos”, expresó Felipe Méndez, alcalde Municipal de Río Hondo.

Además  Zacapa se propone para el 2011 declarar tres municipios más libres de analfabetismo

Katherine Lisseth Morales, flor de la feria del municipio, manifestó su alegría por representar a la belleza de la mujer durante las actividades.

Por su parte el gobernador departamental de Zacapa, Héctor Arnoldo Aguirre, informó que se ha reforzado la seguridad en el municipio para tranquilidad de los vecinos.

Río Hondo es un municipio de mucha belleza natural, es atravesado por la Sierra de Las Minas y reconocido por sus ríos y caídas de agua, entre ellos el Pasabién, su economía se basa en la agricultura, ganadería y comercio, en el municipio se ubican los hoteles más reconocidos del departamento.

Comments

comments

No hay comentarios