Seguir en Facebook

Guatemala, Enero del 2011 (PNC).- Juan Guillermo Ramón Chún, de 21 años, Pedro González Hernández, de 72, Teresa Hernández  Estrada,  de 40 y Olga Marina Madrid Mejía,  de 24 años,fueron capturados por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC),en la calle de terracería del barrio Santa Cruz, La Libertad, Petén.

Las investigaciones realizadas por la PNC dan cuenta que los apresados participaron en la muerte de Héctor René Rivera Betancourt, de 37 años,  provocada a machetazos, hoy a las 4:30 de la madrugada frente a su domicilio.

La esposa del occiso Olga Marina Madrid Mejía, en horas de la mañana indico a los investigadores, que su esposo se encontraba ingiriendo licor y cuando salió al baño varios individuos aprovecharon para darle muerte.

Además  Capturan a presunto responsable de dar muerte a repartidor de golosinas

La versión no fue aceptada por los investigadores ya que las evidencias encontradas indicaban que los detenidos estaban ingiriendo licor y le dieron muerte a su víctima en el interior del inmueble y que el cuerpo lo arrastraron  hacia la calle.

Comments

comments

No hay comentarios