Seguir en Facebook

Santa Rosa, Octubre 27 del 2010 (AGN).- Tres hombres fueron sentenciados a más de 100 años de prisión, luego que el Ministerio Público –MP- logrará probar su participación en un secuestro, ocurrido en Santa María Ixhuatán, Santa Rosa. El Tribunal de Sentencia Penal de Santa Rosa, dictó 118 años de prisión en contra de Mynor Arturo Gil Alcántara, de 23 años y Juan José Manuel Alvarado Santos, de 46 y Cruz Blas Monterroso, de 35 años fue sentenciado a 108 años.

Los tres fueron encontrados culpables por los delitos de plagio y secuestro, conspiración, asociación ilícita, portación ilegal de armas de fuego y uso ilegal de uniformes e insignias de la Policía Nacional Civil.

Además  Población alarmada por posible caso de Dengue hemorrágico

Rony López, fiscal del MP explicó que lograron probar la participación de los condenados en el secuestro de una persona, en la aldea Santa Bárbara, en Santa María Ixhuatán, Santa Rosa, hechos ocurridos el 26 de junio de 2009, por quién exigían a su familia el pago de Q 3 millones por su liberación.

En dicha fecha, los tres sentenciados utilizaron supuestos uniformes de la PNC para realizar el secuestro una persona y tres días después, fueron aprehendidos por las fuerzas de seguridad.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. QUE VIEN ELTRAVAJO DELA POLICIA QUECAUTURO ESA BANDA PELIGROSA TANVIEN ALOS JUECES QUE ISIERON SU TRAVAJO FELICIDADES ATODOS

  2. hola megustaria que pasen noticias mas resientes.creo que hay muchas porfavor megusta entrar ever sus noticias pero cuando veo lomismo sierro mi computadora.

Comments are closed.