Seguir en Facebook

Izabal, Octubre 7 del 2010 (PNC).- Jacobo Hiver Barrientos Sosa, de 53 años, acudió a la Comisaria 61, ubicada en Puerto Barrios, Izabal, a realizar el trámite de sus antecedentes policiacos, pero según el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, tenía  orden de captura por Homicidio, de fecha 18 de febrero del presente año.

Al momento que los agentes de la PNC le notificaron la orden de captura y que quedaba detenido,  Barrientos Sosa, desenfundó su arma y disparó en contra de los agentes  quedando cinco agentes heridos en el lugar.

Los  agentes repelieron el ataque dándole muerte a Barrientos Sosa, quien quedo tendido con una pistola calibre 9 mm, en la mano.

Además  Sismo de 4 grados Richter sacude Izabal sin causar daños

Mientras que los agentes de la PNC que resultaron heridos fueron  identificados como Erick Wilfredo Grave Mazariegos, quien es el más afectado con impactos en el pómulo derecho  y la parte posterior de la cabeza,  Ariel Elmer Oxlaj Jerónimo, tiene una herida en el abdomen,  Ricardo Antón Díaz,  herido en la mano, Baudilio Caal Xum, con una herida en el brazo y el Oficial Tercero Matías Ávila López, resultó herido en el brazo.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. Que huevos del primo pero loco pues hunkers enfrentado el juicio well q en Paz descanse no se fireman polis q solo en la jefatura es donde capturan tanto mired suelto en la calle hagan algo

Comments are closed.