Seguir en Facebook

Guatemala, Agosto 20 del 2010 (PNC).- Agentes de la División de Análisis de Información Antinarcotica (DAIA), capturaron a Erick Amado Flores Murillo, de 26 años, a quien se le decomisó un paquete de  cocaína, en el  camino de terracería que conduce del municipio de Morales, Izabal, hacia la Aldea la Playita.

Los agentes captores realizaban un operativo y al efectuarle el alto al Pick-up, P-327BDZ, Mazda, plateado, modelo 2007, el cual transportaba plátano, conducido por Flores Murillo, se localizó en el respaldar de los sillones, un paquete conteniendo en su interior cocaína, por lo que se procedió a la captura inmediata.

Se  saco solvencia al vehículo, apareciendo que las placas 327BDZ, pertenecen al Pick-up, Toyota, modelo 85, el cual fue robado el 24 de julio del año 2007, en la calle principal  de Catarina zona 6, de esta ciudad.

Además  Decomisan cocaína valorada en Q9 millones

Por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, para las declaraciones respectivas, juntamente con lo incautado.

Comments

comments

1 Comentario

  1. como es posible que no tengan la noticia de la nina que atropello la ambulancia en la ruidosa morales izabal yo estoy en nueva york y me gustaria leer las noticias gracias sory por mi comentario

Comments are closed.