Tipo de cambio: Q 7.67 x $ 1.00

|

Petén. Capturan a hombre sindicado de homicidio

Petén. Junio 2010.- Un individuo sindicado de dar muerte a otro, fue detenido en la misma escena del crímen por agentes de policía, frente al restaurante “El Trópico”, ubicado en la calle principal, barrio El Centro, Melchor de Mencos, Petén.

El detenido es Byron Manzanero Cocón, de 37 años de edad, sorprendido cuando intentaba huir del lugar de los hechos a bordo del vehículo P-773 DGV, marca Toyota, blanco, modelo 92, dentro del cual se encontró dos casquillos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre en una de las puertas del automotor.

Al momento de la captura Manzanero Cocón, tenía la ropa manchada de sangre, la cual se presume sea del fallecido identificado como René Antonio Sandoval Aragón, de 26 años.

Según las averiguaciones hechas por los captores el detenido se hacia acompañar de otras dos personas las cuales se llevaron el arma homicida por lo que se delego a un equipo de investigadores para dar con las otras dos personas involucradas y determinar el móvil del suceso.

Tags: , , ,

3 Comentarios en “Petén. Capturan a hombre sindicado de homicidio”

  1. ANTONIO ENRIQUE POSADAS ALVARADO dice:

    yo como ciudadano guatemalteco opino por la inseguridad de nuestro pais y asi mismo doy mi conocimiento que se haga justicia por los echos delictivos, ala vez le solicito ala segurudad del municipio de melchor de mencos peten que se investiguen los echos delictivos ya que por motivos de incumplimiento de las autoridades del municipio a quedado al olvido la investigacion de mi amigo RENE ANTONIO SANDOVAL ARAGON no an dado resultados de ninguna indole asi mismo con los demas echos son autoridades que no cumplen con sus deberes de las investigaciones yo como persona tomare medidas de seguridad para que se cumpla con justicia con mas orden, para hacer valer los derechos de poder defedernos ….

  2. ivon marielos manzanero sandoval dice:

    asi se escribe mi amor

  3. pasicito dice:

    la policia es la peor basura en peten

Opine