Tipo de cambio: Q 7.67 x $ 1.00

|

Presunto extorsionista capturado en Pachalum, Quiché

Guatemala,  (PNC).- Un presunto extorsionista fue capturado en una librería del municipio de Pachalum, Quiché, incautándole un sobre con una nota en la cual exige Q3 millones a una familia comerciante del lugar.

José Alfredo Jiménez Ramírez (imágen) fué capturado por extorsionar a una familia comerciante.

Fue identificado como José Alfredo Jiménez Ramírez, de 57 años, a quien se le incautaron la nota en mención y otras 8 hojas con nombres y números telefónicos de comerciantes, transportistas y autoridades, presuntamente víctimas de extorsión, así como 2 cheques por Q50 mil y Q20 mil, 3 celulares, 2 sellos de hule y 3 cédulas de vecindad, 2 extendidas en Joyabaj, Quiche y otra en Moyuta, Jutiapa.

En la nota en mención, daba de plazo hasta el 01 de junio de este año para que las víctimas hicieran efectivo el pago, de lo contrario los eliminaría físicamente.

Personas del lugar indicaron que en varias ocasiones habían observado a Jiménez Ramírez, en dicho municipio, se presume que pertenece a una banda de extorsionistas que opera en Mixco, San Juan Sacatepéquez y Quiche.

Tags: , , ,

4 Comentarios en “Presunto extorsionista capturado en Pachalum, Quiché”

  1. karla dice:

    No dejen entrar a esta gente a un pueblo lindo acabenlo

  2. paola dice:

    la falta de pruebas no fueron suficientes ya que el señor es inocente prueba de ello esta gosando de su libertad estas personas deberían de investigar porque lo que el cargaba era su agenda telefónica

  3. tony dice:

    Hay que acabar con esta persona y que le den un alto castigo que se merece Pq ellos han matado y extorcionado a muchas persona. Hasta les merece pena de muerte. .

  4. coky dice:

    que bueno que ayan capturado aesa clase de personas quesolo se dedican a causar problemas ala buena sociedad meparese un buen trabajo departe de las autoridades

Opine