Tipo de cambio: Q 7.81 x $ 1.00

|

Tres detenidos, dos fallecidos e inspector de la PNC herido en El Progreso

Dos fallecidos, tres capturados y un Inspector de PNC herido, es el saldo de un ataque armado en el Km. 56 ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea Conacastòn, Sanarate, El Progreso.

Juan Manuel Rivera Arriola, Juan José Veliz Rivera y Carlos Humberto Alvarado Pérez detenidos por asesinato

El hecho se dio cuando Danny Levi Gutiérrez Morales, de 25 años, dio muerte, de un balazo, a Rita Rivera Pérez, de 61 años; por este suceso inmediatamente llegó al lugar la unidad PRO-025, que fue recibida a balazos por el atacante de la mujer “Gutiérrez Morales”, hiriendo en una pierna al Inspector Héctor Ovidio Cruz, de 42 años.

Al notar que el atacante se quedo sin balas, los familiares de la fémina, lo acorralaron y golpearon con palos hasta causarle la muerte, por lo que la PNC capturo a Juan Manuel Rivera Arriola, de 21 años; Juan José Veliz Rivera, de 37 y Carlos Humberto Alvarado Pérez, de 47, los tres familiares de la fallecida.

A Gutiérrez Morales se le encontró una pistola CZ calibre .40, se sospecha que pretendía huir en el vehículo Mazda P-312CCJ.

Tags: ,

1 Comentario en “Tres detenidos, dos fallecidos e inspector de la PNC herido en El Progreso”

  1. PAULINO DELCAMPO dice:

    porque losmeten presos ala familia de la mujrer fallecida si eyos estan entodo su derecho dematar subenganza contro la vida de ese delincuete felicidades muchachos noseagueven van asalir libres

Opine