Tipo de cambio: Q 7.81 x $ 1.00

|

Quetzaltenango. Alcalde de Colomba Costa Cuca afirma que ANAM se vendió al gobierno

Edwin Juárez, alcalde de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, afirmó que la Asociación Nacional de Municipalidades, ANAM, se vendió al gobierno ya que no se ha pronunciado por el reciente recorte al presupuesto de las municipalidades.

Juárez se mostró descontento por la situación ya que la disminución del presupuesto se verá reflejado en la falta de continuidad de proyectos e incumplimiento de otros más.

De acuerdo con el alcalde, su municipalidad tuvo un recorte de 300 mil quetzales sin que se le haya explicado el por qué de la decisión.

Fuente: Héctor Samayoa /Cerigua

Tags: , , ,

6 Comentarios en “Quetzaltenango. Alcalde de Colomba Costa Cuca afirma que ANAM se vendió al gobierno”

  1. salvador dice:

    soy un ciudadano que vivia en comunidad palmira de colomba costa cuca y me da tristeza ver lo malo que el gobierno actual trata a esta zona del pais ya que ha prometido un si fin de cosa y no cumple tal es el caso del camino que comunica a mi querida comunidad con el pueblo de colomba solo llegaron a destruie la carretera y nunca mas regresaron a arreglarla y me gusta la valentia y los pantalones que tiene nuestro alcalde para hacer mencion de esta verdad y vamos adelante pueblo que no nos engñen mas despertemos.

  2. luis escobar dice:

    actualmente vivo en la capital pero soy oriundo de colomba costa cuca barrio san miguel que pasa con las peronas que dirigen el municipio no acen nada para que mejore el aspecto de la localidad el parque esta en muy mal estado y no se diga de el mercado municipal hasta cuando lo terminaran

  3. Greisi Maritza dice:

    Me alegra ver que por parte de la municipalidad hayan puesto al público una bilioteca municpal, ya que una persona que lee progresa, y entre más se le más se quiere saber, es super UUUUUUUUrgente que se le de el manentenimiento adecuado al tramo carretero que comunica de colomba a la zona del Chuva, o hasta cuando se de algo tragico reaccionaran, señores.Bueno entre tantas cosas que pasas, hasta ahora DIOS HA TENIDO MISERICORDIA DE TODO EL MUNICIPIO. DIOS SIGUE BENDICIENDO A COLOMBA.

  4. paulino dice:

    Las pequenas minorias, preparan las revoluciones verdaderas… Jueces.
    A pesar de lo pequeno que sean las comunidades del exterior del pais, y de la poca importancia que le preste el gobierno y la poca o nula inversion hacia ellas… DIOS siempre tuvo, tiene y seguira teniendo el cuido hacia las clases mas pequenas.
    Soy originario de Finca La Fortuna, Chuva, Quetzaltenango, quisiera contactar a personas de ese area para enterarme del desarrollo de mi amada tierra. mi correo electronico es elmenordelosc@live.com
    Muchas gracias DIOS LES BENDIGA.

  5. David dice:

    Pues se deberia investigar q esta pasando por que afecta a toda la poblacion exigimos explicacion al gobierno!!!!!!!…

  6. Cesar Gomez dice:

    Eso no es rara ya que la corrupcion en nuestropais ya se volvio una tradicion..

Opine