Seguir en Facebook
Documentos y cartas encontradas dentro de la cápsula Foto: RT Español

Polonia, Septiembre 23 del 2016.- Una “cápsula de tiempo” enterrada en el año 1934 bajo la que en ese entonces era la academia de entrenamiento Nazi, Ordensburg Krössinsee, fue encontrada en Zlocieniec, Polonia. La cápsula contiene periódicos, monedas, cartas, fotos de Adolfo Hitler y dos copias en perfecta condición de su Mein Kampf.

A pesar de conocerse su existencia, ubicación y el listado de objetos que dicha cápsula contiene, fue hasta ahora que finalmente se logró alcanzarla. En éste lugar se encontraba la antigua ciudad alemana de Falkenbur y el equipo de búsqueda tuvo que evitar obstáculos como concreto, aguas subterraneas e incluso minas alemanas para llegar al contenedor.

Además  Crean cerveza fermentada con bacterias vaginales

Los investigadores creían que la cápsula también contenía una película de la celebración del aniversario número 600 de la ciudad en el año 1933 pero no se encontró dentro. Arqueólogos aseguran que a pesar del tinte oscuro de dicha época, estos objetos tienen un valor para la historia por lo que autoridades han planeado organizar un pequeño museo como un comentario sobre la ideología Nazi que resultó en la Segunda Guerra Mundial y la muerte de decenas de millones de personas.

Comments

comments

No hay comentarios