Seguir en Facebook
Foto: Nicole Argemi

Agosto 29 del 2016.- Para algunos usuarios de Instagram es usual encontrar con personas que comparten sus viajes, sus gustos o parte de la vida diaria, sin embargo Nicole Argemi, conocida en esa red como @mrs_angemi tiene una cuenta un poco inusual.

Ella labora como asistente de un patólogo y su cuenta sirve como medio para mostrar cómo es una disección de órganos y autopsias. Eso la ha convertido en una usuaria controversial.

Para ella su trabajo es un mundo del cual pocos conocen en persona o de cerca, por eso ella constantemente realiza publicaciones de su trabajo. No lo hace con el fin de morbo, lo hace para revelar algunas verdades sobre el cuerpo y las caudas de muerte, indicó Xavier Aaronson en una nota de Motherboard.

Además  Dron se estrella en el rostro de una modelo
Foto: Nicole Argemi
Foto: Nicole Argemi

Angemi ya cuenta con más de 100 mil seguidores que le escriben preguntando por algunas enfermedades, sin embargo se limita a responderles que no puede diagnosticar una enfermedad en una persona con vida, pues ella es solo asistente de patología.

A pesar de tener muchos seguidores y a ha tenido inconvenientes con algunas fotografías pues otros usuarios la han denunciado y las políticas de Instagram la limitan a publicar su trabajo. Tres de sus cuentas también han sido dadas de baja en lo que va del año.

Foto: Nicole Argemi
Foto: Nicole Argemi

Comments

comments

No hay comentarios