Seguir en Facebook
"The Spy Booth" de Banksy Foto: PRESS ASSOCIATION

Agosto 23 del 2016.- Uno de los murales más famosos del artista graffitero Banksy habría sido destruido por error en un extraño incidente según lo señalan autoridades de Cheltenham.

“The Spy Booth” o “La Cabina Espía” fue creada en Abril de 2014 en una casa del siglo XIX cercana al Centro de Comunicaciones del Gobierno de Reino Unido y mostraba a tres agentes secretos alrededor de  una cabina telefónica con equipo de grabación en sus manos. Se cree que la imagen es una forma de comentario de Banksy con respecto a la vigilancia de parte del gobierno hacia la población.

Mural aparentemente destruído Foto: Press Association
Mural aparentemente destruído
Foto: Press Association

La casa en donde el mural habría sido colocado fue puesta en venta a principios de éste año y recientemente se inició el proceso de remodelación de la misma pero, según fotos tomadas por Press Association, la pared donde se encontraba la obra habría sido “modificada para algunos trabajos” y el mural habría desaparecido.

Además  Cajas para evitar la muerte de recién nacidos en el Reino Unido

Según Mark Nelson, del consejo municipal de Cheltenham, el dueño ya había hablado con ellos y habría sido informado de las consecuencias que enfrentaría si la obra se dañaba.

Comments

comments

No hay comentarios