Seguir en Facebook
La Vida Moderna de Rocko Foto: JunkieMonkeys

Agosto 19 del 2016.- El estudio de animación de Nickelodeon en California ha reportado recientemente que la tan famosa y popular caricatura “La Vida Moderna de Rocko” regresará a los hogares de sus seguidores más fieles, ésta vez, como una película de más o menos una hora de duración.

El creador de la serie, Joe Murray, será el productor ejecutivo y co-director del largometraje. “Lo que he encontrado al traer a los personajes de regreso es algo mas que nostalgia sino que aún se sienten como frescos y relevantes incluso después de 20 años” dice Murray con respecto a este nuevo proyecto.

La Vida Moderna de Rocko fue popular entre los años de 1993 y 1996, con cuatro temporadas y unos 52 episodios en total. La caricatura habría sido creada para ser disfrutada por niños así como por adultos, fusionando sátiras sociales así como dilemas y situaciones de la vida común que no tan solo afectaba a la población de ese momento sino que se pueden considerar problemas comunes que aún nos afectan hasta el día de hoy.

Comments

comments

No hay comentarios