Seguir en Facebook
Atleta cubano Foto: Christian Louboutin

Agosto 9 del 2016.- El desfile de las delegaciones deportivas que representan a sus respectivos países durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue todo un éxito y algunos atletas deslumbraron por los atractivos atuendos que lucieron.

Unos más fashionistas que otros lograron llamar la atención de revistas especializadas en moda: Guatemala, por ejemplo, estuvo entre el grupo de los mejor vestidos en lo que podría llamarse la alfombra roja de los deportistas.

Se presentaron más de 10 mil atletas en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil para la revista Voge la apertura “fue, es y será calificada de histórica”, pues desde el inicio la ceremonia no sería como las demás, en lo que respecta para la industria de la moda, dice uno de sus artículos.

Aspectos fundamentales que resalta Voge fueron los uniformes que utilizaron los atletas así como los que estuvieron en el escenario como el desfile de Gisele Bündchen y algunos ángeles de Victoria’s Secret de nacionalidad brasileña que fueron nombradas reporteras y embajadoras de la cultura brasileña para la NBC.

Grandes marcas reconocidas se encargaron de tallar los uniformes como Armani, Ralph Lauren, Lacoste, Stella McCarney  y otros más.

Además  Alma y Corazón, el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Las delegaciones mejor vestidas fueron Estados Unidos con diseño de Raph Lauren; Italia con Giorgio Armani; Gran Bretaña con Stella McCartney y Adidas; Cuba con diseños de Christian Louboutin; Canadá con firmas como Dsquared2; Suecia con H&M; Francia con Lacoste y también los guatemaltecos se ganaron un lugar con los diseños locales de MayaXus, Estilo Quetzal y Nan Guatemala.

Comments

comments

No hay comentarios