Episodios de Futurama resurgen a través de adaptación de nueva película

Julio 25 del 2016.- El canal Cinema Relics está trabajando en una película que sin duda emocionará a los miles de fans de la desaparecida serie animada Futurama. Tres años después de su cancelación será revivida a través de una película adaptada.

Fan-O-Rama será el nombre de la nueva película que será protagonizada por personajes reales, con el objetivo de hacer un homenaje a Futurama y de darle un regalo a los fanáticos de aquella serie de dibujos animados.

Para algunos personajes como el robot Bender se utilizará la animación digital. Lo cierto es que el resultado sorprenderá a los seguidores. Quizás el protagonista Fry sea la adaptación menos sorprendente, por el aspecto humano que presenta en la versión original.

Leela podría ser otro personaje curioso y extraño para los fans, tomando en cuenta que en la serie de dibujos es un cíclope.

“La película no sólo recreará los personajes protagonistas de Futurama, sino que se cuidarán todos los detalles”, aseguran los representantes de Cinema Relics. “Un ejemplo es la cabeza flotante de Richard Nixon, uno de los personajes que solían salir mal parados en la serie. Además los escenarios y las naves están reproducidos casi a la perfección, de manera que nos costará diferenciar entre esta película y un capítulo de Futurama”, enfatizaron.

Comments

comments

No hay comentarios