Seguir en Facebook
Líder de Corea del Sur aumentó de peso asegura el NIS Foto: KimJongUn LookingAtThings Tumblr

Corea del Norte, Julio 4 del 2016.- El Servicio Nacional de Inteligencia (NIS por sus siglas en inglés) afirmaron que su líder Kim Jong-Un ha engordado desde que llegó al poder debido a la forma compulsiva de comer, y que además sufre de insomnio y paranoia, según la información que fue difundida el pasado viernes.

Ha engordado unos 40 kilos: cuando llegó al poder pensaba unos 90 kilos, en 2014 habría aumentado a 120 kilos y para este año su peso es de 130 kilos. Además sufre de insomnio y de paranoia con su seguridad personal, dijo una fuente parlamentaria que participó en la sesión a puerta cerrada.

Además  Corea del Norte amenaza con destrucción de bases militares de Estados Unidos
Líder de Corea del Sur aumentó de peso asegura el NIS Foto: TheEpocTimes
Líder de Corea del Sur aumentó de peso asegura el NIS
Foto: TheEpocTimes

Vigila de cerca las amenazas potenciales contra su mandato, incluyendo las que vienen del ejército. Cuando visita lugares a menudo se le observa con un cigarro, y tiene afición por la bebida, señala la investigación del NIS.

La Inteligencia presentó el informe durante una reunión que realizó el Comité de Inteligencia de la Asamblea Nacional de Seúl y fue uno de los diputados quien lo hizo público en la sesión parlamentaria.

Líder de Corea del Sur aumentó de peso asegura el NIS Foto: Kim Jong Un LookingAtThings Tumblr
Líder de Corea del Sur aumentó de peso asegura el NIS
Foto: Kim Jong Un LookingAtThings Tumblr

El NIS también se ha encargado de divulgar con frecuencia más datos sobre el joven líder y la élite de Pyongyang, además especularon que Kim teme que la información de su infancia se extienda esa ciudad.

Además  La vida secreta de familiares de Kim Jon-Un en Estados Unidos

Entre otra información aseguraron tener más datos de su tía Kim Kyong-Hui, desaparecida desde varios años luego que su esposo Jang Song-thaek fuera ejecutado a finales del 2013, acusado de traición y corrupción. La información que se tiene indica que a raíz de lo ocurrido, estuvo viviendo fuera de Pyongyang por sufrir problemas de alcoholismo y se encuentra en un centro de recuperación.

Comments

comments

No hay comentarios