Seguir en Facebook
Foto: johncollins1@icloud.com/SWNS

Junio 7 del 2016.- Luego de que estudiantes de la escuela primaria Bridge Farm Valley School de Bristol bautizaran uno de los edificios con el nombre del artista originario del mismo lugar, éste les mostró su agradecimiento pintando el mural durante la semana de vacaciones recientemente celebrada en el centro educativo.

Geoff Mason, director de la escuela, aseguró que no existen planes de vender la obra (que sería muy bien cotizada) y también planean conservarla. “Cuando llegué, encontré este bello mural pintado por Banksy. Creo que es fantástico que una persona tan famosa haya elegido hacer esto en nuestra escuela” dijo.

Junto al mural, que muestra a una niña con una expresión seria y corriendo tras un neumático en llamas, encontraron una carta del propio artista que dice “Querida Bridge Farm School: Gracias por su carta y por nombrar un edificio por mí. Por favor tengan este mural. Si no les gusta siéntanse libres de agregarle cosas, estoy seguro que a los maestros no les molestará – recuerden, siempre es más fácil pedir perdón que permiso. Mucho amor, Banksy”.

Comments

comments

Además  Un día como hoy muere William Shakespeare

No hay comentarios