Seguir en Facebook
Amenazan al equipo de fútbol AC Milán con "no pagarles" Foto: Olivier Morin / AFP

Mayo 19 del 2016.- Una conversación del dirigente del AC Milán, Silvio Berlusconi, que tuvo con los jugadores hace un par de meses se filtró. En ella regaña a los futbolistas y les advierte que deben jugar mejor, de lo contrario no les pagaría.

Ese equipo está a un par de días para que juegue la final de la Coppa Italia ante la Juventus, que se realizará el sábado 21 de mayo, y también tendrán otro encuentro ante la Vecchia Signora donde podrían ganar y llevarse el trofeo.

En la conversación les dice Cristian Brocchi “no podemos hacer un ridículo así, los patrocinadores han dicho que nos pagarán, así que les pido el dinero, o mejor no les pago”, añadió que tendrían que demandarlo.

Además  Maradona le pide a Noé un estadio de fútbol
Amenazan al equipo de fútbol AC Milán con "no pagarles"
Amenazan al equipo de fútbol AC Milán con “no pagarles”

Ese aspecto el técnico ya posee experiencia pues en 2013 lo condenaron por fraude fiscal, además ha estado en escándalos similares.

Se le escucha también argumentando que la victoria de la Copa Italia les daría otro significado en la temporada ya que sería “importantísimo” para los jugadores y el Milán para entrar en Europa y lograr el 29 trofeo en 30 años.

Ese cuadro deportivo lleva cinco años sin ganar nada, situación que preocupa a Brocchi ya que el equipo se ha destacado siempre por estar en los primeros lugares de la Serie A.

Comments

comments

No hay comentarios