Seguir en Facebook
Google pagará US$20 la hora por probar carro con autopiloto

Entre seis a ocho horas al día serían necesarias para probar el autopiloto de los innovadores carros de Google. La compañía pagaría unos US$20 la hora a aquellas personas que quieran “manejar” por Phoenix, Arizona y sus alrededores.

Los “conductores” serían contratados para poder dar retroalimentación acerca de la forma de interactuar del carro con otros vehículos y obstáculos del camino además de la característica principal, el manejo del autopiloto. La persona que se encuentre tras el volante también debe ser responsable de poner atención durante el transcurso del día pues existen momentos en los que el autopiloto pide al conductor tomar el control total del vehículo, principalmente en situaciones de peligro.

Además  Alfonso Bauer Paiz calificó de indignantes las pruebas científicas realizadas por EE.UU.

Además de la responsabilidad del conductor, también se requiere de un historial limpio y la capacidad de escribir 40 palabras por minuto (para reportes escritos). Los viajes se realizarán en parejas por lo que el jefe de operaciones del Auto Google, Brian Torcellini, bromea diciendo que es un momento idóneo para conocer a alguien.

No existe un perfil específico de contratación, solamente se necesita de alguien que tenga la suficiente capacidad de atención tras el volante. El conocer los caminos sería un beneficio del conductor y la habilidad de mantener una amena conversación lo haría el candidato perfecto a esta posición.

Comments

comments

No hay comentarios