Seguir en Facebook
Candidata a alcaldía combatirá suicidios con elotes

México, Mayo 18 del 2016.- Teresa Jiménez es una exdiputada y actualmente aspirante a la alcaldía de Aguascalientes, México, por el Partido Acción Nacional (PAN). Recientemente y durante una entrevista, la candidata señaló que basándose en varios estudios realizados en el área, considera adecuado plantear la posibilidad de evitar suicidios por medio de la alimentación, específicamente el consumo de elote.

“Vamos a implementar un programa porque hemos tenido varios estudios: unos me hablan sobre el tema de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación para que no haya suicidio aquí en Aguascalientes. Y aquí en Aguascalientes tenemos muchos elotes” dice la candidata.

Además  Católicos exigen trato humano para quienes persiguen el sueño americano
Candidata a alcaldía combatirá suicidios con elotes
Candidata a alcaldía combatirá suicidios con elotes

El tema del suicidio es muy importante el Aguascalientes pues en lo que va del año, unas 44 personas se han quitado la vida por severas depresiones, consumo de drogas o alcoholismo. Es por esto que muchos mexicanos han reaccionado de forma negativa a la respuesta de la candidata al relacionar tan delicado tema con los elotes del lugar.

En redes sociales, la aspirante a la alcaldía se ha ganado el apodo “LadyElotes” y se cree que su mal manejo de palabras podría afectarle grandemente este próximo 5 de junio.

Comments

comments

No hay comentarios