Seguir en Facebook
¿Qué pasaría si agrega sus “incapacidades” a su currículum vítae?
¿Qué pasaría si agrega sus “incapacidades” a su currículum vítae?

Mayo 5 del 2016.- Un currículum generalmente es utilizado como la presentación de habilidades, formación y vida laboral por un aspirante a un puesto de trabajo o similar. El medio “The Independent” asegura que en cualquier documento de este tipo, si se lee entre líneas, se lograría encontrar muchos más fracasos que éxitos laborales y personales.

Es por ello que el profesor de psicología de la prestigiosa Universidad de Princeton, Johannes Haushofer, ha publicado en Twitter el polémico CV que ahora es furor en redes sociales. Este documento agrupa las experiencias en las que ha sido rechazado.

Además  Presidente del Congreso hablará con padre de diputado Juan Manuel Giordano

La maniobra del profesor le ha permitido recibir elogios y reconocimientos de parte de sus colegas, estudiantes y usuarios de Internet en todo el mundo.

“En muchas cosas que intento hacer, fracaso. Sin embargo, estos fracasos son a menudo invisibles, mientras que los éxitos quedan siempre expuestos” dice el profesor. “Me he dado cuenta de que esto a veces da a los demás la impresión de que la mayoría de las cosas me salen bien. En consecuencia, la gente es más propensa a atribuirse sus propios fracasos pese al hecho de que el mundo sea estocástico” agrega Haushofer.

El particular CV está ordenado en categorías. En una de ellas muestra los programas de estudio en los que no consiguió la nota necesaria. En otra se pueden observar los cargos académicos que no obtuvo y las becas que le rechazaron. Además, incluye la financiación para una investigación que no logró conseguir.

Además  Superintendente denuncia negocio por no dar factura

Comments

comments

No hay comentarios