Seguir en Facebook
Adriana Gonzales Foto: Instagram oficial

Guatemala, Agosto 22 del 2016.- Con 24 años de edad la guatemalteca Adriana González le dio una de las alegrías más grandes al país al obtener este sábado el primer lugar de canto soprano en la competencia internacional Otto Edelmann 2016, realizada en Viena, Austria.

En la competición, que se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto, participaron 120 jóvenes intérpretes de ópera de distintos países de los cuales se seleccionaron 10 finalistas para luchar directamente por el galardón.

https://twitter.com/AdrianaTGG/status/766401811699957760

Al finalizar la noche se reveló el nombre de la representante chapina como el ganador absoluto, a quien además le entregaron el premio Oper Gars, por su impecable actuación.

Al recibir el reconocimiento, González demostró asombro y aseguró que no esperaba dicho resultado, pues se encontraba compitiendo contra los mejores artistas de todas partes del mundo en esta rama del canto.

En enero de este año, la guatemalteca también tuvo una destaca participación en la competencia Veronica Dunne Internacional, que se efectuó en Irlanda. Pues de 150 cantantes, Adriana fue la única latinoamericana en posicionarse en los primeros tres lugares.

Comments

comments

No hay comentarios