Seguir en Facebook
Prestigioso festival de música internacional para salvar el Lago de Atitlán Foto: MP5Comunicacion

Guatemala, Julio 7 del 2016.- El famoso festival de música Voices From the Lake llega a Guatemala por primera vez en noviembre del presente año. El lago de Atitlán será el escenario del evento que brindará a los asistentes una experiencia artística, académica y ecológica.

El objetivo del festival es concientizar al público y hacer una limpieza masiva, previo al día de la actividad con el apoyo de una ONG ambientalista, y se realizará en una reserva natural en Panajachel, Atitlán.

Artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria serán los encargados de desbordar los cuatros escenario con distintos espacios de interacción con los que se contará.

Además  Juramentan a Iván Azurdia como nuevo director de AMSCLAE

Los asistentes podrá disfrutar de música variada como: electrónica (comercial y underground), rock, indie, dub, hip hop, entre otros. También se ofrecerán talleres y conferencias sobre temas ecológicos, artísticos y musicales, a cargo de expertos y profesionales.

Andrés Castaño y Wicho López son los artistas y productores guatemaltecos que están cargo de la organización del evento en el país, quienes explicaron que las actividades tendrán cupo limitado con el propósito de mantener la sostenibilidad del entorno y además el costo será accesible, aseguraron.

Manifestaron que parte de los ingresos serán utilizados para beneficio y cuidado del Lago Atitlán, atractivo turístico que es considerado uno de los más bellos del mundo.

Además  Inauguran planta de tratamiento de desechos sólidos para evitar contaminar el lago de Atitlán

Los organizadores resaltaron que es importante que los guatemaltecos se sumen a esta actividad que busca no sólo entretener, sino además provocar cambios positivos que contribuyan al rescate de este atractivo natural.

Concluyeron que en los siguientes días se darán mayores detalles de Voices From the Lake Music Festival, y se revelarán los nombres de los artistas internaciones que llegarán al país a cantar por el lago.

Comments

comments

No hay comentarios