Seguir en Facebook

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias presentará la escena de la Cenicienta, que se mostrará durante todos los domingos de mayo, el electo cuenta con 25 artistas.

La historia narra que luego que el padre de Cenicienta  enviudó, se casa con una mujer que tiene dos hijas y que al fallecer él vuelcan toda su envidia contra Cenicienta y la obligan a realizar todos los trabajos duros de la casa.

Un príncipe organizó una fiesta para buscar esposa, pero niegan a Cenicienta que pueda asistir, entre el llanto de Cenicienta aparece su hada madrina que por medio de un hechizó la trasforma para que pueda ir sin embargo este a las 12 de la noche se acabaría.

Además  Ballet Moderno y Folklórico Nacional conmemorará 40 años del Paabank

Durante la fiesta el príncipe y Cenicienta bailan y se enamoran, pero llegada la media noche ella se va rápido y deja uno de sus zapatos, y continúa César Estrada contando el desenlace de la historia.

“Cenicienta” será puesta en escena por el Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala bajo la dirección de Fernando Juárez en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural.

Algunos personajes en escena serán el gato Lucifer, las hermanastras, los ratones, la madrastra, el rey y la Cenicienta que será interpretada por Betsabé Santos y el príncipe por Josué Barrios.

El elenco lo conforman 25 artistas, entre ellos  actores y actrices, y bailarines.

Además  Ballet Moderno y Folklórico Nacional conmemorará 40 años del Paabank

Comments

comments

No hay comentarios