Seguir en Facebook
CALUSAC realizará concurso de oratoria en japonés

Guatemala, Mayo 6 del 2016.- Autoridades del Centro de Aprendizaje de Lenguas de la USAC y la Embajada de Japón realizarán un concurso de oratoria en idioma japonés.

El concurso se realizará mañana de 9:30 a 11:30 horas en el auditorio del edificio S-13 de la Universidad de San Carlos de Guatemala donde participarán 10 estudiantes de origen guatemalteco.

La actividad está organizada por el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (CALUSAC) y la Embajada de Japón, que ya han realizado 19 concursos de oratoria en idioma japonés.

El certamen contará con la presencia de Nobuyuki Shirakata, director de la Escuela Japonesa en Guatemala, representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón y de la Asociación Japonesa y será uno de los jurados calificadores.

El ganador del concurso será quien obtenga la nota más alta del examen escrito en japonés, previamente realizado, y en la oratoria podrá obtener una beca de estudio intensivo de ese idioma por dos semanas en Japón que será financiado por la Fundación de ese país.

Comments

comments

No hay comentarios