Seguir en Facebook
Largometraje guatemalteco
Largometraje guatemalteco "Welcome 2 My World" estrenará la primer semana de mayo

Guatemala, Abril 21 del 2016.- Película guatemalteca ya tiene fecha de estreno y relata la historia de un joven que sueña con ser DJ de talla internacional. La cinta cuenta con imágenes de eventos de música electrónica realizados en este país.

Welcome 2 My World (W2MW, por sus siglas en inglés) se llama la película donde Luca sueña con ser un DJ de música electrónica y comienza a abrir su camino para lograr ser una estrella internacional.

Cuenta con la producción de Rafa Tres y Cinema 502, el talento de más de 25 técnicos y más de 20 actores guatemaltecos, incluida la comunicadora y locutora Beatriz Del Cid, Juan José Muralles, José Miguel Orozco y Larissa Del Pozo.

El estreno oficial será el jueves 5 de mayo en las salas de Cinépolis y estará disponible en todas las salas en la Ciudad de Guatemala.

La película fue preparada durante varios meses con el apoyo de Empire Promotions que realizó filmaciones en eventos grandes como Empire Music Festival 2015 y 2016, el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike.

Comments

comments

No hay comentarios