Seguir en Facebook
Conmemorarán autor de

Guatemala, Abril 17 del 2016.- Con motivo de conmemorar 400 años de la muerte del escritor Miguel de Cervantes, autor de la obra de “Don Quijote de la Mancha”, se tienen programadas lecturas públicas para conocer su tan valioso trabajo.

El Centro Cultural de España en Guatemala tiene contempladas actividades de lecturas públicas, exposiciones y actividades infantiles para acercar a los lectores al autor Cervantes. La actividad más destacada será la lectura a efectuarse el 22 de abril.

“Cervantes no es solo el autor del Quijote” dice Jesús Oyamburu, director del Centro Cultural de España (CCE) en Guatemala.

El día 21 se realizará la inauguración a la exposición “Miguel en Cervantes” con un relato por la vida del autor desde el punto de vista de los ilustradores españoles David Rubín y Miguelanxo Prado. La lectura se realizara el 22 de abril a las 16 horas y expondrá pasajes de la obra Don Quijote.

Además  Primer biciparqueo en el Centro Histórico de la capital

Lo programado se complementará con la proyección a lo largo de todo el mes por medio de varias cintas centradas en la figura del autor.

Conmemorarán autor de "Don Quijote de la Mancha" en Centro Cultural de España
Conmemorarán autor de “Don Quijote de la Mancha” en Centro Cultural de España

Comments

comments

No hay comentarios