Seguir en Facebook
Soprano guatemalteca Adriana González participa en opera de París
Soprano guatemalteca Adriana González participa en opera de París

Francia, Abril 12 del 2016.- La opera “Giuseppe Verdi Rigoletto” fue estrenada en París con la puesta en escena del alemán Claus Gut, la dirección musical del director italiano Nicola Luissoti y el reparto del cual es parte una guatemalteca.

El reparto se encuentra integrado por el barítono Quinn Kelsery en el papel de Rigoletto, el tenor Michael Fabiano en el papel de Il Duda y la soprano Olga Peretyatk en su papel de Gilda – la hija de Rigolleto. Y la ya nombrada participación de la soprano guatemalteca Adriana González en el papel del page de la duquesa.

Gónzalez ya ha interpretado a Susana en “Las bodas de Fígaro, Fiordiligi de Cosi fan tutte, Amor de Orfeo y Euridice y la Zerlinda de Don Giovanni en el Teatro MC93 de Bobigny.

Además  Donan libros de Ricardo Juárez Aragón y de Marco Cuevas Cruz

En 2014 interpretó Diane de Ifigenia en Tauride en el Teatro de Saint-Quentin-en Yvelines u la Despina de Cosi fan tutte en ma Maison des Arts de Créteil y Bidule de Vol retour en en el Amphithéatre Bastille.

Ha recibido premios como el New Upcoming Artist Award por la Hemeroteca Nacional de Guatemala y el primer premio del Festival della Canzone Italia organizado por el Instituto de Cultura Italiana de la Ciudad de Guatemala en 2011.

Comments

comments

No hay comentarios