Seguir en Facebook
"Una Noche en la Calle de los Museos" a celebrarse este jueves

Guatemala, Marzo 16 del 2016.- Mañana a partir de las 18:00 horas dará inicio “Una noche en la calle de los museos” que será gratuito y para toda la familia.

El evento se realizará en la Calle de los Museos zona 13 siendo una actividad cultural y educativa para toda la familia organizada por la Municipalidad de Guatemala.

Se realiza a lo largo de la 5ª. calle, entre 7ª. y 11 avenida de la zona 13. Se lleva a cabo con el apoyo de la Alianza Francesa, Museo de los Niños, Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”, Museo Nacional de Historia Natural “Jorge A. Ibarra” y Museo de Arqueología y Etnología, que abren sus puertas en un horario especial para que miles de personas se acerquen a sus instalaciones.

Además  Muni renueva los uniformes de PMT

El evento consiste en que los museos abren sus puertas por una noche hasta las 12:00 am y la calle queda únicamente disponible para los peatones.

En el espacio también se podrá disfruta de presentaciones de danza y música, intervenciones artísticas, presentaciones de Teatro y Cine en tu Barrio, entre otras.

Desde el 2012 el evento se ha realizado y reciben a más de 10 mil guatemaltecos.

Comments

comments

No hay comentarios