Seguir en Facebook
La Fototeca abre programa para promoción de proyectos culturales
La Fototeca abre programa para promoción de proyectos culturales

Guatemala, Marzo 16 del 2016.- Para las personas interesadas en la promoción de proyectos culturales la Fototeca ha abierto inscripciones para el programa de estudios Trampolín de Proyectos y Agentes Culturales – Nueva Generación 2016.

Alentar en cada participante una visión de futuro y habilidad de pensar en grande, materializar una idea por medio de herramientas con plan de acción y ejecución es el fin del curso indica Mariandré Massanet, capacitadora de Trampolín.

No está enfocado solo en fotógrafos sino en cualquier persona que desee incursionar en este ámbito y le interese hacer arte, promoverlo y llevarlo a cabo en el país.

Es un estudio que otorga la Fototeca y está dividido en dos fases dando inicio el 2 de mayo y terminando el 9 de diciembre. Las clases serán en línea y en el proceso los alumnos tendrán el acompañamiento de empresarios, comunicadores y personajes que contribuyen a su crecimiento, expresó José Ajcú capacitador.

También podrán desarrollar galerías y festivales. Durante el programa se podrá desarrollar y gestionar proyectos  culturales que tengan un impacto positivo para Guatemala por medio de la cultura.

Los estudiantes recibirán dos laboratorios impartidos por Clara de Tezanos y JJ Estrada, co-fundadores de la Fototeca y directores del Festival Internacional Guatephoto. Se suman las participaciones de compañías y asesorías de expertos como directivos, socios, dueños de empresas y artistas.

El cupo es para 20 personas. Para poder llevar el curso debe presentar:

  • Una propuesta de proyecto
  • Llenar un formulario
  • Enviar su hoja de vida
  • Una carta explicando la motivación para ser parte de Trampolín

Para consultas o dudas pueden llamar a la Fototeca al teléfono 2336-8567.

Comments

comments

No hay comentarios